pexels-taryn-elliott-4099354-scaled.jpg?fit=1200%2C1800&ssl=1

La energía positiva en tu vivienda te sincroniza con la prosperidad y abundancia (no solo hablando de dinero) refiriéndonos en general a la salud y el amor, creo que el mayor goce y libre albedrío del ser humano, realmente está en los cinco sentidos. Y vivir en espacios positivos, nos lleva de la mano a sentirnos positivos, a equilibrar las emociones que experimentamos a diario.

Sentirnos relajados en casa, es sentirnos en un lugar energético y crearlos nosotros es algo mágico y nos empodera, ¿no lo crees?

  • Nos empodera la planta que hacemos crecer.
  • Nos empodera ser creativos, diseñar o pintar conforme a nuestra personalidad.
  • Nos empodera dar un lugar de ensueño y descanso a los que amamos.
  • Nos empodera la velita que encendemos con propósitos e intenciones.

Es nuestro estado energético el que se manifiesta, el estado emocional de todo lo que está afuera, por eso como bien has escuchado como es arriba es abajo, te suena ¿todo se parece a su dueño? así es; como son mis pensamientos y emociones es todo lo que hay afuera, desde carro, casa, hijos, mascotas, trabajo, relaciones etc. Y sino empezamos por lo básico que es tender nuestra cama antes de partir de casa, imagínate en tu día, un día caótico por la situación que sea, llegar a casa, a tu lugar de descanso y no se encuentre en óptimas condiciones para lo que es… Descanso.

 En conclusión: los espacios positivos, canaliza entorno positivo y mayor entusiasmo en nuestro día a día, esperamos que esta información te aporte ideas y conclusiones positivas.

Recibe nuestros más afectuosos saludos.

       YC!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *