Diviértete con bajo presupuesto en estos tiempos.

December 17, 2020 by Yazmin Castro0
pexels-quang-anh-ha-nguyen-884977.jpg?fit=1200%2C801&ssl=1

Ante esta recesión económica y de salud que atravesamos, te aportamos estos tips para divertirte con bajo presupuesto, esperando aporte a tu vida, diversión, salud física y mental, recordándote que cada segundo de tu vida es una nueva oportunidad de elección y decisión, ahí te van nuestras sugerencias:

1. Juegos de mesa.
No hay mejor idea que recurrir a los viejos y queridos juegos de mesa. Son una opción ideal para divertirse en familia, con amigos e incluso con los más pequeños de la casa.

2. Deportes.
Diversión y salud sin gastar dinero. Invita a tu mejor amigo a jugar al tenis o invita a tu pareja a correr por el parque. Convierte esto en una rutina y fija objetivos para transformar esta práctica en un verdadero desafío.

3. Cine en casa.
Traslada el cine a tu hogar; compra palomitas, dulces, refrescos, apaga las luces, tu móvil y disfruta de una película junto a quien más quieras.

4. Pasear por lugares nuevos.
Despierta tu espíritu aventurero y sal a explorar lugares nuevos. Seguramente haya un parque o un barrio en tu ciudad que nunca hayas visitado, disfruta de un día o noche conociendo lugares nuevos e investigando.

5. Bailar.
El baile es un excelente ejercicio cardiovascular; aumenta nuestra capacidad pulmonar, la flexibilidad y firmeza de los músculos, educa nuestros hábitos posturales, entre otros beneficios. ¡Prende tus bocinas, sube el volumen y baila!

6. Pasear en bici.
No hay mejor manera de sacarle provecho a un día soleado que paseando en bicicleta. Invita a tu pareja o amigos a dar un paseo en bici por el parque.

7. Rediseñar o decorar espacios en casa.
Aprovecha para cambiar de lugar los muebles de tu casa y decora a veces comprando o poniendo una nueva planta, flores, algún detallito hace la diferencia, así que pon algo de música y mucha inspiración.

8. Leer un libro.
Hoy en día estamos tan acostumbrados a leer material en formato digital que olvidamos lo placentero que es leer un buen libro y disfrutar de su textura y olor. Además, puedes organizar un club de lectura con tus amigos y reunirse dos veces al mes para intercambiar libros y opiniones sobre éstos.

9. Aprende a cocinar.
Pídele a tus amigos, familiares, San Google o Youtube recetas nuevas, pon en marcha tus habilidades culinarias.

10. Restaurante en casa.
Comer en un restaurant puede ser bastante caro. Sin embargo, si trasladas el restaurante a casa ahorrarás dinero. Cocina algo rico, esmérate decorando la mesa, compra una botella de vino e invita a quien quieras a disfrutar de una cena inolvidable.

11. DIY.
Seguramente hayas visto varias veces estas siglas en internet, significa “Do It Yourself”, traducido vendría a ser “Hazlo tú mismo”. Utiliza tus ratos libres para aprender a hacer manualidades y diversos objetos. Doble beneficio: estarás divirtiéndote con poco dinero y ahorrando dinero haciendo las cosas tú mismo en lugar de comprarlas, hay muchísimos tutoriales en Internet, investiga y ¡manos a la obra!

12. Sacar fotografías.
Aprovecha tu tiempo libre para sacar fotografías de lo que más te guste. Incluso puedes hacerlo con tu móvil y descargar aplicaciones gratuitas para editarlas. No es necesario ser un experto, hoy en día gracias a estas herramientas puedes tomar fotografías increíbles. Imprímelas y crea tu propio álbum.

13. Visitar una nueva ciudad.
¿Aburrido de ver siempre lo mismo? Visita alguna ciudad cercana y cambia de aires, al menos por algunas horas. No es necesario ir muy lejos, siempre se puede descubrir algo nuevo en lugares muy cercanos. Puedes ir acompañado de quien quieras.

14. Spa en casa.
Monta tu propio spa en casa. Solamente necesitas velas, sábanas y toallas limpias, exfoliante corporal, productos faciales (puedes preparar muchos con cosas que tienes en casa, muchas de las veces aportan más), hazte una buena manicura y pedicura, llena la tina con agua tibia o destapa tu creatividad para hacer tu propia tina, créeme te sorprenderán tus ocurrencias, agrega unas gotas de esencias (hay mucho material en casa o bien ve al mercado o súper por hierbas ponlas a hervir y agrega a la ducha).

Esperamos que te ayuden estas sugerencias y te recordamos que la felicidad es una decisión constante del día a día, no hay nada afuera, todo está en escuchar a nuestra existencia, nos despedimos de ti, deseándote que en estas fechas estén llenas de total autenticidad, paz y mucho amor.

Recibe nuestros más afectuosos saludos.
YC!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *