Conoce más consejos del Feng Shui para un hogar y una vida más equilibrada.

Y si, según el feng Shui cada persona tiene cuatro direcciones personales: Para el amor, trabajo, salud y bienestar. Muchas veces hay áreas de nuestras vidas que están estancadas o demoradas y tienen que ver con características propias de nuestra vivienda. Existen “curas” para estas áreas con problemas, que la mayoría de las veces se resuelven agregando o reemplazando algún objeto, aquí te damos más tips.
• No te sientes de espaldas ante cualquier puerta o ventana, principalmente en su trabajo. Esto le puede perjudicar en sus decisiones. Si hay una ventana mantenla cerrada con cortinas siempre que se siente a trabajar.
• Para aumentar tu vida social con FENG SHUI, debes iluminar la parte suroeste de su casa. Se puede colocar un bol con varios cristales.
• En tu habitación, es donde tienes las primeras y últimas impresiones del día. Evita tener a la vista los objetos que te traigan malos recuerdos y que te impidan superar ese momento pasado negativo.
• Una pareja de patitos mandarines en mesa de noche tendrá a tu pareja siempre contigo.
• Dormir bajo una ventana perjudicará bastante tu buen descanso. Y que una ventana esté junto a la puerta del dormitorio provocará desequilibrio y discordia. Coloca unas cortinas gruesas para disminuir el efecto.
• Un número excesivo de ventanas puede hacer que la suerte se escape. En una habitación no debe haber más de 3 ventanas por puerta.
• Nunca coloques el tocador frente a la cama, esto atraerá la mala suerte, roces y problemas de pareja. Sí no puedes cambiarlo de sitio, guarda espejitos, cosméticos y peines en los cajones y cubre el espejo con un trapo. Quedará provisionalmente solventado el problema.
• El equipo de sonido traerá mucha suerte si está situado en la pared oeste de tu salón. Una vez por semana se recomienda poner la música alta, puedes poner una música alegre con el volumen bien alto, con diez minutos bastará. Es una manera de acabar con las viejas energías y permitir que entren nuevas.
Deseamos como siempre este artículo te sea de gran utilidad, para darle un ambiente a tu inmueble más alineado con lo que deseas percibir en tu hogar y en tu vida.
YC!