¿Pensando en comprar la casa de tus sueños?

September 6, 2020 by Yazmin Castro0
pexels-vecislavas-popa-1669799-scaled.jpg?fit=1200%2C802&ssl=1

Cuando estamos pensando en comprar la casa de nuestros sueños, debemos pensar también en varios factores y no solo en lo bonita que se ve o como nos sentimos estando ahí, muchas de las veces compramos por las emociones que nos genera el pertenecer a ciertas zonas, inclusive nos emociona mucho ciertas fachadas de casas, lo lindas que lucen cuando nos la presentan amuebladas o bien estar a la altura de ciertos amigos, familiares, no importando las consecuencias después, por eso hoy te dejamos estos tips que consideramos son de valiosa ayuda:

Vivienda.
Es importante que elijas si quieres una vivienda nueva o una usada, porque dependiendo de esto tendrás que cuidar detalles diferentes, y todos ellos vitales a la hora de hacer la compra ya que conlleva gastos.

Zonas.
Es importante que siempre estés motivado en superarte y cambiar de rumbos, pero ¡aguas! con las mensualidades, que ellas sean hoy y mañana pagables sin dolor de cabeza.

Espacios.
Busca la comodidad de los tuyos y la propia, en el presente y en el futuro.

Amenidades.
Es importante te tomes el tiempo necesario, muchas propiedades ofrecen un sin fin de actividades, pregunta cuanto es de mantenimiento, quizás estás pagando más cuando realizas actividades de forma individual en otros centros.

Servicios públicos.
Debes asegurarte de que la vivienda cuente con los servicios públicos que necesitas: agua, alcantarillado, luz, red de gas, internet y telefonía, o que, en caso de no tenerlos en el momento, puedan instalarse sin mayores complicaciones.

El vecindario.
Este punto es determinante a la hora de elegir tu nueva casa, porque puede que encuentres la casa ideal en el lugar incorrecto. Analiza qué tipo de barrio es, si tiene buen acceso al comercio, si es un lugar ruidoso o silencioso, e incluso el tipo de personas que viven en el vecindario. Si sabes de antemano a qué te estás enfrentando, no tendrás sorpresas desagradables después porque los vecinos ponen música a alto volumen, o porque el ruido de los carros interfiere con tus actividades cotidianas.

No olvides disfrutar de esta inolvidable experiencia, y no tomes todas las decisiones basadas al 100% en emociones, te deseamos la mejor compra de tu vida y esperamos como siempre estos tips te sea de gran utilidad.

Recibe nuestros más afectuosos saludos.

YC!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *