¿Sueñas o renuncias para tomar la decisión de adquirir una propiedad?

April 30, 2022 by Yazmin Castro0
pexels-pixabay-289998-scaled.jpg?fit=1200%2C900&ssl=1

Existen en verdad limitaciones al momento de comprar o pretender adquirir otro inmueble o son solo nuestros pensamientos que no, nos permiten ni siquiera visualizarlo. Te has puesto analizar que tan solo al momento de imaginar en adquirir una vivienda ¿no te permites ni siquiera soñarlo?

Generalmente nuestras decisiones las basamos en acuerdos, creencias, fidelidades, juramentos, al momento de tomar decisiones, te dejo el recorrido y ejemplos de lo que pensamos al tomar dichas decisiones (puede servirte para diversas  áreas de tu vida), así puedes observar los espacios en que muchas veces tus elecciones no te dejan ir por las posibilidades que la vida tiene reservadas para ti.

Recorrido:

Decisiones, acuerdos, creencias, fidelidades, juramentos, promesas, elecciones, renuncias, distractores, pensamientos obsesivos compulsivos, ¿Qué has hecho al respecto?

Ejemplos:

Decisiones: Si quiero, pero no me alcanza, gano tan poco.

Acuerdos: Así le paso a mis padres, ¿por qué para mí sería diferente?, nadie de mi familia lo ha logrado y si lo logro ¿Cómo lo tomarán? Me veré tan engreído, mejor sigo así y no los hago sentir menos.

Creencias: Me reafirmo una y otra vez que no tengo ni tendré, soy pobre, esa es mi realidad, no hay cambios y es mejor así.

Fidelidades: A la idea de la pobreza que aprendí en cuanto la economía y mi sistema familiar.

Juramentos: Yo igual que todo mi sistema familiar.

Promesas: Mejor pobre, pero feliz.

Elecciones: Estoy bien así, así me tocó vivir.

Renuncias: A todas las oportunidades y sorpresas que tiene la vida para mí.

Distractores: Pensamientos, ideas, estereotipos de la televisión, amigos que me siguen comprobando lo mismo, mi realidad.

Pensamientos obsesivos compulsivos: Los mismos que se repiten una y otra vez, no puedo deshacerme de ellos, por lo tanto, les doy mi poder, mis dones y no lo logro ver mis alcances.

¿Qué has y estás haciendo al respecto para salir de ahí y permitir que la vida te de lo que sueñas?

Se dice que el cambio que viviremos para el 2024 será tan sorprendente como una necesidad en los servicios que hoy por hoy tenemos, esperamos que la información aquí proporcionada te sea de utilidad, recibe un fuerte abrazo.

YC!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *